Levantar la carta natal
es abrir el mapa de ruta para poder leer el ADN Cósmico de la persona
Astrología terapéutica, psicológica y evolutiva
La Carta Natal nos rebela el ADN Cósmico de la persona. A partir del lugar, la fecha y hora de nacimiento, te indicaré los detalles más importantes que te servirán de apoyo para muchas de tus experiencias vitales y para tu evolución.
Te entregaré un dosier y la grabación de la sesión de dos horas, que recogerá toda esta información.
La Carta Natal va dirigida a todo tipo de público.
Para ti y también para regalar a adultos y bebés.
Lilith es la bruja, la magia, el sentir puro. Lilith es la sexualidad,
encarna a la mujer libre, es un arquetipo femenino que vive en ambos sexos, Ella nos conecta con las sincronicidades...
es el inconsciente personal y colectivo,
En sombra Lilith nos boicotea destruyendo lo que estamos creando para que no nos quede más remedio que ir a mirar que está sucediendo.
Lilith tiene que ver con los secretos, con lo oculto, lo que está en sombra que no queremos nombrar porque nos avergüenza, habla de el exilio,
y de la pertenencia.
Lilith es poderosa, es la fuerza del Kundalini, la sexualidad pura, Lilith no enjuicia, SIENTE, cuando no juzgamos esta sombra que vive en todas y todos nosotr@s estamos yendo más allá de la dualidad que juzga, más allá de la mente y esto nos conecta con nuestro PODER PERSONAL.
ESTO ES LO QUE QUIERE LILITH PARA NOSOTR@S.
Dato importante sobre el significado de este arquetipo femenino
"Lilith"para la humanidad.
Durante algunas Eras en el tiempo terrestre vivimos un matriarcado en el cuál tod@s vivíamos la experiencia de estar conectados con la existencia, y tampoco entre nosotr@s, sentíamos solo la fusión, no había diferenciación, individualidad.
El Cosmos en su sabiduría infinita siempre quiere llevarnos a la evolución y esto nos abre a un periodo en el que comienza el patriarcado. Este tiempo patriarcal nos ha llevado a vivir experiencias de diferenciación e individuación a través de la mente, la mente si separa y divide.
Experimentamos lo necesario para nuestro proceso de individuación.
En esta etapa patriarcal, si hablamos de "Lilith" como sentir puro, si nos hemos desconectamos de Ella.
Vivimos la obligación a través de procesos muy dolorosos durante siglos como la Inquisición entre otras cosas, para olvidarnos de lo que nos conectaba al sentir e irnos a la mente.
En este proceso mental tomamos el arquetipo de "Adán", una figura patriarcal que si nos conecta con la mente, y con "Eva" como arquetipo femenino creado por este mismo como mujer sumisa y obediente del hombre.
En este tiempo actual que vivimos de nuevo corresponde un cambio de conciencia ya hemos experiemntado la fisión con todo y todos y también nos hemos ido a la individuación experiementandonos como seres diferenciados.
De nuevo resurge este arquetipo tan necesario que dejamos a un lado, y pide ser integrado, en mujeres y hombres, " Lilith" nos recuerda de nuevo el SENTIR PURO desde la encarnación, desde nuestro CUERPO, nos conecta a la LIBERTAD DEL SER, Ella nos recuerda que formamos todos y todas parte de una misma red cuántica El Alma Mundi, y quiere mostrarnos
QUE LA MAGIA DE LA CREACIÓN como HIJAS E HIJOS DE LA DIOSA
es nuestro PODER PERSONAL.
Rocío Alba
La Chamana & Chamán interior
Quirón nombra la herida a nivel personal y colectivo. En la carta de una persona donde está su Quirón natal por casa, signo y aspectos, es el área de experiencia que más nos duele y donde buscamos sanar.
La herida de Quirón es una herida ilusoria, la persona lo siente pero no es real. Es una herida que nunca sana, siempre estará ahí, siempre va a doler, traspasar esa ilusión y encontrar la medicina no solamente nos ayuda a nosotr@s, también podemos ayudar a otr@s a sanar. La finalidad de Quirón es que abramos el corazón y conectemos con la compasión, esto es lo que nos sana.
Testimonios
Rocío me hizo la carta natal y sin duda está siendo un punto de inflexión en mi vida y en mi día a día. He podido comprender mucho de mi misma y siento que es una gran herramienta para ser más flexible también conmigo. A esto le sumo el gran movimiento interior que la terapia ha generado en mí. He conectado con emociones olvidadas o que inconscientemente no quería ver, y he dado espacio a heridas y potencial que había en mi reprimidas. Estoy súper agradecida por esta carta natal terapéutica y sobre todo a Rocío por la labor y la pasión que la mueve. Gracias infinitas
Alba María Roldán (Granada)
Trabajar con Rocío ha sido una experiencia muy bonita de conexión y ampliación de mi autoconcepto. Recibir una carta Astral tan completa me ha aportado muchas pistas, y la sesión presencial ha sido todo un regalo para seguir indagando en mi propia Alquimia. Recomiendo con plena confianza el acompañamiento de Rocío. Valoro y agradezco enormemente su respeto, generosidad y puesta al servicio de sus Dones y propósito. Un saludo afectuoso y Presente.
Laura García (El Escorial)