Mujer tántrica
Mujer tántrica
Yo afirmo que la mujer fiera es la que antes se encontraba en un estado psíquico natural —es decir, en su sano juicio salvaje— y que después fue atrapada por algún giro de los acontecimientos, convirtiéndose con ello en una criatura exageradamente domesticada y con los instintos naturales adormecidos. Cuando tiene ocasión de regresar a su naturaleza salvaje original, cae fácilmente en toda suerte de trampas y es víctima de todo tipo de venenos. Puesto que sus ciclos y sus sistemas de protección se han alterado, corre peligro al estar en el que antes era su estado salvaje natural. Ha perdido la cautela y la capacidad de permanecer en estado de alerta y por eso se convierte fácilmente en una presa. (...)
El exceso de intelectualización puede desdibujar las pautas de la naturaleza instintiva de las mujeres. (...)
"Mujeres que corren con los lobos"
Clarissa Pinkola
Hay una fuerza invisible que teje los hilos del mundo.
Utiliza señales y sincronías para indicarnos el camino de regreso a CASA. Nos conecta mágicamente con situaciones, personas y lugares que a veces se imponen como destino, otras veces como aprendizajes necesarios para impulsarnos a un siguiente nivel evolutivo, y a veces, pueden entretenernos lo suficiente en un lugar que nos estanca y nos saca de ruta.
Descifrar el lenguaje del Alma del Mundo más allá de lo visible es incorporar el instinto salvaje, observar los mensajes del cuerpo y los sentidos para mantenernos presentes con lo que se muestra, y decidir salir corriendo o permanecer, según lo necesario.
Dirigido a mujeres que quieran explorar, sanar y transformar su sexualidad.
En el taller recibirás herramientas para ponerlas en práctica en tu día a día y mejorar la relación contigo misma, a conectar con tu cuerpo, tu placer, tu sensualidad y erotismo, tu poder creativo.
Hora: 9:30 - 19:00
Indicaciones:
indumentaria:
falda o vestido
vela blanca y vela roja
Taller mujer tántrica
Más información sobre Mujer Tántrica aquí